Mostrando entradas con la etiqueta sin vida. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta sin vida. Mostrar todas las entradas

jueves, 28 de junio de 2012

Perdiendo vida

Ya tengo en mis manos la copia de diablo III.
No creo que haga falta decir mucho acerca de este juego a estas alturas.
Lo único quejarme por haber tardado blizzard 12 años en sacarlo. Por el precio y por el authenticator...

Si tu también juegas y te animas deja tu battletag en comentarios.